Limpieza del intercambiador de calor de placas en espiral.

- Mar 08, 2020-

La limpieza del intercambiador de calor de placas en espiral debe elegir diferentes agentes de limpieza y procesos de acuerdo con los diferentes medios internos de intercambio de calor.

Una escala

La operación a largo plazo hará que el equipo se bloquee, lo que reducirá la eficiencia, aumentará el consumo de energía y acortará la vida útil. Si la báscula no se puede quitar a tiempo, correrá el riesgo de mantenimiento del equipo, apagado o reemplazo de chatarra. Durante mucho tiempo, los métodos tradicionales de limpieza, como los métodos mecánicos (raspado, cepillado), agua a alta presión, limpieza química (decapado), etc. en el compresor de aire, limpian muchos problemas. Incapaz de eliminar completamente la incrustación y otros sedimentos, y causar corrosión en el equipo, el ácido residual en el material produce corrosión secundaria o corrosión debajo de la incrustación, y eventualmente conducir a la sustitución del equipo, además, el líquido de desecho de limpieza tóxico , necesita mucho dinero para el tratamiento de aguas residuales. Las empresas pueden usar el eliminador de incrustaciones ambientales de alta eficiencia kd-l412 producido por shandong kaidi chemical co., LTD., Que tiene las características de alta eficiencia, protección ambiental, seguridad y sin corrosión, no solo un buen efecto de limpieza y sin corrosión en el equipo , para garantizar el uso a largo plazo del equipo.

B. Escamas de petróleo o alquitrán

Si el medio intercambiador de calor de placas en espiral contiene material liviano, pesado o alquitranado, gradualmente formará incrustaciones de hidrocarburos o incrustaciones de alquitrán de hulla en la pared interna durante el largo tiempo de ejecución del proceso. Si la grasa no se puede eliminar a tiempo, correrá el riesgo de mantenimiento del equipo, apagado o reemplazo de chatarra. Aquí, se recomienda usar el intercambiador de calor de placa espiral Shandong Kaidi KD - L211 del limpiador de coque de producción química, este producto es el último resultado de investigación de mi compañía' el uso contiene carga especial basada en el agente penetrante fuerte y el agente sinérgico refinado pero, para todo tipo de equipos mecánicos, tuberías, generadores diésel, grupos electrógenos de combustible, una deposición de carbono especial tiene una excelente capacidad de eliminación de la disolución, no importa cuánto espesor o dureza de la deposición de carbono se pueda encontrar dentro de las 4 a 6 horas posteriores a la extracción del superficie del equipo El efecto es notable, extremadamente rápido y efectivo. Es adecuado para la limpieza de incrustaciones de aceite, incrustaciones de alquitrán de hulla y acumulación de carbono en todo tipo de deposición de carbono en tuberías, tuberías de alquitrán de hulla, intercambiador de calor de placas en espiral, caldera de reacción, columna de benceno, columna de destilación y otros equipos.

https://www.wxlsshzb.com