Limpieza del intercambiador de calor de placa soldada de acero inoxidable

- Jul 15, 2020-

1, el ciclo de limpieza del intercambiador de calor de placa de acero inoxidable para comprobar regularmente la eficacia del agente de limpieza, puede utilizar el papel de prueba PH para determinar. Si la solución permanece en PH 2-3, el agente limpiador permanecerá en vigor. Si el PH del agente limpiador alcanza los 5-6, es necesario añadir una cantidad adecuada de agente limpiador de Fostertek. El PH final de la solución se mantuvo a 2-3 durante 30 minutos sin cambios significativos, demostrando un efecto de limpieza.

 

2. Una vez alcanzado el tiempo de limpieza, se recuperará la solución de limpieza. Enjuague el intercambiador repetidamente con agua limpia hasta que esté neutro. Determine el valor de PH de 6 a 7 con papel de prueba PH.

 

3. Después de la limpieza, se puede poner en marcha y ejecutar. También puede pulsar la prueba para ver si hay alguna fuga. Si hay una fuga, el material compuesto de polímero meijia Hua se puede utilizar para la reparación y protección, y puede extender en gran medida la vida útil del equipo.

 

4. Después de que el equipo esté estable, registre el caudal de medios actual, la presión de trabajo, la eficiencia de intercambio de calor y otros datos.

 

5. Al comparar los cambios de los valores antes y después de la limpieza, se pueden calcular los costes de producción, como los costes de electricidad y carbón ahorrados cada hora, y la mejora de la eficiencia del trabajo, que es exactamente la compensación de valor para la aplicación de la tecnología Fostech.

https://www.wxlsshzb.com