Requisitos y precauciones técnicas de instalación del intercambiador de calor de tubo de columna

- May 15, 2018-

En primer lugar, es necesario instalar con precisión los intercambiadores de calor en su lugar. La instalación de tales unidades a gran escala requiere levantamiento. Para garantizar la seguridad en el proceso de elevación, el departamento de elevación debe preparar todos los aparejos de la máquina y seguir cuidadosamente las normas de seguridad. Haz un buen trabajo de inspección.

 

Para intercambiadores de calor de tubería grande, debido a su gran diámetro y muchos tubos de transferencia de calor, la masa de elevación es muy grande. Por lo tanto, el levantamiento y el encuadernado deben seleccionarse en la placa de soporte del refuerzo del soporte de la carcasa, y la madera se utiliza en ambos lados de la carcasa. Mantenga la carcasa para que la cubierta no se dañe por la deformación plástica del cable de acero durante la elevación.

 

Al instalar intercambiadores de calor, también existen ciertos requisitos para el tamaño del dispositivo, que debe cumplir con los requisitos de las especificaciones pertinentes. También hay requisitos para el dispositivo de soporte de intercambiador de calor de tubo, generalmente el lado de la base de soporte activo debe ser monopatín incrustado, ambos lados de los pernos de anclaje tienen bocina. Antes de nivelar el equipo, el cuerno inclinado puede soldarse firmemente a la placa base de la unidad de intercambio de calor, pero no debe soldarse al cuerno plano o al monopatín de arriba, y el cuerno debe lubricarse y nivelarse para garantizar la libre circulación del soporte móvil.

 

Además, el apriete de los pernos en el intercambiador de calor del intercambiador de calor tubular se detendrá al menos tres veces, y los puntos finales de cada unidad se escalonarán entre sí en 120 °. Cuando el intercambiador de calor tubular se instala con precisión en su lugar, requiere un uso profesional de su método de operación.

 

En el proceso de uso de los intercambiadores de calor, es necesario prestar atención a la necesidad de prestar atención al agua desmineralizada. Para cualquier tipo de control de calidad del agua, esto es muy importante. Bajo la premisa de tratar con la calidad del agua desmineralizada, primero debemos verificar cuidadosamente el agua en el sistema. Y suavizar el problema de la calidad del agua del tanque, si se determina que es elegible para el tratamiento de inyección.

 

Al mismo tiempo, el nuevo sistema debe ser inspeccionado. Dado que el nuevo sistema no se puede utilizar de manera intercambiable con el intercambiador de calor, primero se ejecuta el nuevo sistema durante un período de tiempo específico, y después de que tiene un modo de operación, puede calentar el calor en este momento. El dispositivo está incorporado en el sistema para su uso. El propósito de hacerlo es evitar impurezas en la red de tuberías que dañan el dispositivo intercambiador de calor.

 

También es necesario prestar atención a la limpieza de la red de tuberías en el intercambiador de calor de tuberías, tanto antes como después de que se complete el trabajo. El objetivo de esto es evitar el fenómeno de bloqueo del intercambiador de calor. También preste atención a la limpieza oportuna del dispositivo de descontaminación y el filtro, para que todo el trabajo se pueda completar con éxito.http: //www.wxlsshzb.com/