Aplicaciones comunes de los intercambiadores de calor planos en el sector civil.

- Mar 21, 2019-

Aplicaciones comunes de los intercambiadores de calor planos en el sector civil.

Los intercambiadores de calor de placa plana son muy comunes en muchos campos civiles. Por ejemplo, debido a su estructura compacta, fácil operación y mantenimiento, y alta eficiencia de transferencia de calor, se han convertido en productos de intercambio de calor para estaciones de intercambio de calor en proyectos de calefacción central urbana. El sistema de intercambio de calor agua-agua, el sistema de intercambio de calor vapor-agua y el sistema de suministro de agua caliente doméstica desempeñan un papel importante en la distribución racional de la energía térmica y en la mejora del nivel de gestión del calor.

 

Al mismo tiempo, el intercambiador de calor de placas se utiliza para el intercambio de calor de agua fría en el sistema de aire acondicionado. El intercambiador de calor de placas se instala entre la torre de enfriamiento y el condensador cerca del condensador para funcionar como un condensador para evitar la corrosión o el bloqueo del equipo. Y puede ahorrar el tiempo de funcionamiento del enfriador durante la temporada de transición.

 

En edificios de gran altura, los sistemas HVAC con agua, glicol, etc. como medios de intercambio de calor a menudo tienen una presión estática extremadamente alta, y los intercambiadores de calor planos se utilizan como bloqueadores de presión para descomponer una presión estática más alta. Para una pequeña parte de la presión, lo que reduce los requisitos de presión del sistema en bombas, válvulas, unidades de agua caliente y fría, etc., ahorrando costos de inversión y costos de operación de equipos.

 

El sistema de almacenamiento de hielo que utiliza el intercambiador de calor de placas desempeña un papel en la regulación del llenado de valles y valles de la red eléctrica, es decir, el uso de la enfriadora para enfriarse por la noche, el almacenamiento de hielo en el tanque de almacenamiento de hielo y la demanda para el día siguiente. Capacidad de enfriamiento, y reduciendo la carga del aire acondicionado. Pico, que ahorra energía y ahorra costos de operación. Www.wxlsshzb.com