Montaje de componentes y medidas de protección para intercambiadores de calor de acero inoxidable.

- Mar 21, 2019-

Como uno de los equipos mecánicos más populares del mundo, los intercambiadores de calor de acero inoxidable son más importantes para la vida humana. Antes de volver a montar el intercambiador de calor de acero inoxidable, deben limpiarse las piezas de las placas, juntas, cabezas, pernos de sujeción y tuercas de los intercambiadores de calor calificados.

 

Antes de que la junta se adhiera a la ranura, es necesario disolver la cola residual en la ranura con acetona u otro solvente orgánico, y luego limpiarla con una gasa fina; use un cepillo de cerdas con el mismo ancho que la ranura de la junta. El adhesivo de resina sintética se aplica a la ranura de la placa, luego se presiona en la junta de sellado y se aplana con una placa de acero plana, y se coloca durante cuarenta y ocho horas;

 

Disuelva y elimine el residuo que se exprime fuera de la ranura con un solvente orgánico como la acetona. Al reemplazar la nueva junta, asegúrese de verificar cuidadosamente la posición de las cuatro esquinas de la nueva junta para asegurarse de que debe estar sellada con la anterior. Las juntas son las mismas. Dado que el intercambiador de calor de acero inoxidable es un dispositivo de aire caliente universal, se utiliza junto con equipos de secado para diversos materiales. Su rango de aplicación también es muy amplio, por lo que todos son muy importantes para la protección de los intercambiadores de calor de acero inoxidable.