Requisitos de composición para el fondo del tanque, la pared del tanque y la parte superior del tanque de los tanques de almacenamiento de acero inoxidable

- Aug 24, 2019-

Pared del tanque de acero inoxidable

La pared del tanque del tanque de almacenamiento de acero inoxidable está soldada por una pluralidad de juegos de placas de acero, y está dividida en un tipo de manguito y un tipo recto. La soldadura circunferencial de la pared del tanque tipo manga se superpone, y la costura de soldadura longitudinal está unida. Este tipo de tanque de bóveda se usa principalmente, lo que tiene la ventaja de facilitar el emparejamiento de los paneles de pared de cada círculo, y es más seguro usar el método de volteo de viruta.

La pared del tanque de paredes rectas está soldada a la soldadura circunferencial. La ventaja es que la pared del tanque tiene el mismo diámetro de arriba a abajo, y es particularmente adecuada para el tanque de almacenamiento de techo flotante interno, pero el grupo tiene mayores requisitos de instalación y es más difícil.

Tanque de tanque de almacenamiento de acero inoxidable

Hay una pluralidad de juegos de placas en forma de abanico en la parte superior del tanque, que están soldados para formar una corona esférica. El lado interno de la parte superior del tanque está hecho de acero plano y se utilizan las costillas. Las soldaduras de losa se usan entre las diversas placas en forma de abanico, y toda la parte superior del tanque y el anillo de acero angular en la parte superior de la pared del tanque (o Pesar la cerradura) y soldarlo en uno.

https://www.wxlsshzb.com/