Inspección integral y mantenimiento de reactor calentado.

- Dec 14, 2018-

El reactor calentado debe operarse estrictamente de acuerdo con la presión de trabajo y la temperatura de trabajo marcada en la placa de identificación del producto para evitar peligros. Y respete estrictamente las disposiciones del manual del producto para enfriamiento, lubricación, etc. y realice un buen trabajo de mantenimiento y mantenimiento del equipo.

Cuando se utilizan todas las válvulas del reactor de calefacción, el vástago de la válvula debe girarse lentamente para presionar la tapa firmemente para lograr el efecto de sellado. No utilice una fuerza excesiva al cerrar, para no dañar la superficie de sellado. El instrumento de control eléctrico del reactor de calefacción debe ser operado por una persona especial y las instalaciones de protección contra sobrecargas deben configurarse según sea necesario.

Cuando se produce una fuga en la superficie de sellado del reactor de calentamiento, el tornillo se aprieta nuevamente y la superficie de sellado de pulido se vuelve a moler; cuando la válvula tiene fugas, el vástago de la válvula (aguja) y el puerto de la válvula se reparan; El acero magnético externo gira, y el acero magnético interno no gira. Cuando la corriente del motor disminuya, notifique al proveedor que reemplace el acero magnético interno. Cuando haya ruido de fricción en el actuador de acoplamiento magnético, comuníquese con el proveedor para reemplazar el cojinete y el buje. Http: //wxlsshzb.com/