Control del instrumento de control en reactor industrial y principio de selección de la paleta agitadora.

- Oct 23, 2018-

En reactores industriales, la función principal del controlador es monitorear y controlar varios parámetros, como temperatura, presión, flujo, nivel de líquido, humedad, valor de pH, etc. Tiene las características de alta precisión de control, estabilidad y confiabilidad, y es Un accesorio importante para el reactor. . Antes de arrancar el reactor, es necesario verificar que la perilla de control de velocidad del motor y la perilla de ajuste de voltaje estén en la posición mínima para reducir el impacto en el controlador. Una vez que la energía de la utilidad es normal, reinicie la alimentación de acuerdo con la secuencia de encendido normal.

Hay muchas maneras de calentar reactores industriales. Con frecuencia, hay calentamiento por infrarrojos lejanos, calentamiento de aceite por transferencia de calor y calentamiento por vapor. El infrarrojo lejano se divide en calefacción eléctrica ordinaria y calefacción de inducción electromagnética; el aceite de transferencia de calor se divide en calefacción de circulación de aceite de transferencia de calor y calefacción eléctrica de aceite de conducción de calor; y el método de enfriamiento del reactor industrial generalmente se empareja de acuerdo con el modo de calentamiento del hervidor de reacción. El enfriamiento del reactor se puede enfriar con agua, enfriar con aceite, enfriar con aire, etc., y la forma de remoción en frío también tiene la forma de una bobina interna y una camisa exterior o una bobina externa. El uso de la refrigeración por agua y la refrigeración por aceite en el proceso de refrigeración es diferente. Medio: aceite o agua.

Además de los dos factores importantes anteriores, también se domina el principio de selección de la paleta de agitación en el reactor industrial. Cuando se selecciona el reactor industrial, el tipo de suspensión y la condición del deflector se determinan de acuerdo con el propósito de la mezcla y el estado de flujo, y el estado de flujo se determina mediante el medio de agitación. El efecto de la viscosidad.

Los reactores industriales se utilizan en condiciones específicas, no solo para el tipo de lodo y para fines de mezcla, sino también para avanzar en los rangos de viscosidad media, los rangos de velocidad de agitación y los rangos de capacidad del tanque. La tabla de selección propuesta también se selecciona de acuerdo con el propósito de la mezcla y el estado de flujo durante la agitación. También tiene la ventaja de que el rango de uso del tipo de suspensión se divide de acuerdo con las características de los diferentes procesos de mezcla, por lo que la selección es más específica. Http://www.wxlsshzb.com/