Correcto diseño de temperatura en reactor de acero inoxidable.

- Nov 03, 2018-

El valor de presión establecido por el reactor de acero inoxidable durante la operación está sujeto a ciertas regulaciones. Debemos manejarlo de acuerdo con las disposiciones de GB 150. Dado que la superficie del reactor de acero inoxidable está hecha de metal, los productos que necesitamos procesar también están hechos de metal, por lo que debemos mantener la estabilidad de la temperatura.

También se debe prestar atención a la temperatura del reactor de acero inoxidable. La temperatura mencionada aquí se refiere a la temperatura del metal. Se refiere principalmente a la medición de temperatura de la sección transversal del componente después de la presión del recipiente. La temperatura medida es la temperatura del metal. En cualquier caso, la temperatura de la superficie del metal componente no debe exceder la temperatura permitida del acero.

Otra es la temperatura de diseño del reactor de acero inoxidable, que es la temperatura más alta o más baja que la pared del recipiente o el metal componente puede alcanzar bajo condiciones de diseño normales bajo la presión de diseño apropiada. Cuando la temperatura de la pared de la carcasa o del metal componente es inferior a -20 ° C, la temperatura de diseño se determina a la temperatura más baja. Además, la temperatura de diseño se selecciona de acuerdo con la temperatura más alta; el valor de la temperatura de diseño no debe ser inferior a la temperatura más alta del metal que puede alcanzar el metal componente para temperaturas de metal por debajo de 0 ° C, la temperatura de diseño no debe ser más alta que la temperatura de metal más baja que el metal componente puede alcanzar. .http: //www.wxlsshzb.com/