Instrucciones de uso correcto para el agitador magnético

- Sep 26, 2018-

El tanque de agitación magnética es un tipo de equipo especialmente utilizado para la mezcla de materiales. Su uso debe llevarse a cabo en estricta conformidad con las especificaciones, por lo que es posible lograr un buen efecto de mezcla. Antes de usar la caldera de agitación magnética, la caldera debe llenarse con agua limpia y luego esterilizarse, y luego pasar la prueba de conductividad para preparar los ingredientes.

Todo tipo de materiales ingresan a la caldera de agitación magnética desde el puerto de material fijado en la tapa de la caldera, y los materiales de entrada no son adecuados para cargar demasiados materiales, para evitar salpicaduras cuando se agitan los materiales, lo que resulta en pérdida insalubre o pérdida . Cargado proporcionalmente en el tanque, el motor del mezclador puede encenderse para agregar líquido. Cuando se especifica el nivel de líquido, la válvula de entrada está cerrada. Una vez que está lleno, el motor arranca. Después de 3 a 5 minutos, la mezcla se distribuye uniformemente. Después de eso, la válvula inferior se abre para descargar.

Si el objeto de trabajo del tanque de agitación magnética es un material sólido, es necesario pasar a través del orificio de entrada. Después de terminar la agitación de la caldera de agitación magnética, se debe drenar el material residual en la caldera, y se debe enjuagar con agua lo antes posible para el próximo uso: http://www.wxlsshzb.com/