Resistencia a la corrosión y requisitos de limpieza de los contenedores de almacenamiento.

- Oct 10, 2018-

El contenedor de almacenamiento tiene una fuerte resistencia a la corrosión durante el uso y no está corroído por el cloro residual en el aire exterior y el agua. Cada tanque esférico está sujeto a pruebas de presión superiores e inspección antes de salir de la fábrica, y su vida útil puede alcanzar más de 100 años bajo presión normal.

El sellado del contenedor de almacenamiento es bueno, y su diseño sellado elimina por completo las sustancias nocivas del polvo en el aire y los mosquitos que invaden el tanque para garantizar que la calidad del agua esté libre de contaminación externa y genere lombrices rojas. El diseño científico del flujo de agua puede hacer que los sedimentos en el fondo del tanque no se eleven debido al flujo de agua, asegurando que el agua doméstica y el agua contra incendios se estratifiquen de forma natural, y se reduzca la turbidez del agua doméstica descargada del tanque En un 48,5%, pero la presión del agua es obviamente mayor. . Es propicio para mejorar el rendimiento de las instalaciones de agua doméstica y agua contra incendios.

No es necesario limpiar el contenedor de almacenamiento con frecuencia, y el sedimento en el agua solo se puede descargar abriendo periódicamente la válvula de drenaje en el fondo del tanque. Cada 3 años, se puede usar un equipo simple para eliminar las escamas una vez, lo que reduce considerablemente el costo de limpieza y evita por completo la contaminación bacteriana y viral del cuerpo humano. Http://www.wxlsshzb.com/