Resistencia a la corrosión y requisitos de elevación de los contenedores de almacenamiento.

- Dec 12, 2018-

El contenedor de almacenamiento tiene cierta resistencia a la corrosión cuando se usa, y es adecuado para solventes ácidos, alcalinos y salinos en cierta medida, y el medio tiene una pequeña selectividad y una gran versatilidad. El contenedor de almacenamiento cumple con los requisitos de las normas de higiene de los alimentos para el almacenamiento y el transporte hasta cierto punto. El producto tiene una fuerte impermeabilidad y resistencia a la fatiga, y su resistencia al impacto es tres veces mayor que la de ERP.

El contenedor de almacenamiento tiene un peso ligero, un bajo consumo de energía, no necesita reparaciones, gran capacidad de adaptación, reciclabilidad, contaminación posterior al tratamiento, larga vida útil (más de 10 años) y es el producto de menor costo y fiabilidad. Para mejorar la vida útil del producto, debe evitarse instalarlo en un entorno de alta corrosión. Es común verificar la condición anticorrosiva de la superficie externa del acero y hacer el trabajo anticorrosión de la lata de acero. Evite la alta corrupción y la protección del medio ambiente, y haga un buen trabajo de protección normal.

Cuando el contenedor de almacenamiento tiene orejetas de elevación durante el transporte y la instalación, la cuerda de acero debe colocarse en la oreja de elevación. Si no hay una orejeta de elevación, el cilindro de unión de la cuerda de acero debe elevarse, y el impacto y la deformación deben evitarse durante el proceso de elevación. Los productos se pueden colocar directamente sobre la base de nivelación y consolidación. Www.wxlsshzb.com