Resistencia a la corrosión del tanque de almacenamiento de acero inoxidable.

- Mar 22, 2020-

Los fabricantes de tanques de almacenamiento de gas tienen una fuerte capacidad anticorrosiva en el uso de bienes en el uso de su efecto anticorrosión que afecta directamente la vida útil.

1. El fabricante del tanque de almacenamiento de gas debe evitar el impacto violento y golpear el equipo durante el proceso del mismo. El tanque de almacenamiento de acero inoxidable que contiene alta resistencia de solventes orgánicos debe instalarse en un equipo antiestático.

El tanque de almacenamiento de aire tiene temperatura normal y tanque de almacenamiento de presión. La temperatura de funcionamiento del tanque de almacenamiento compuesto de acero y plástico es de -40 ℃ ~ 98 ℃, y la temperatura de funcionamiento del tanque de polietileno de plástico lleno es de -40 ℃ ~ 60 ℃. El entorno operativo del equipo debe estar lejos de la fuente y evitar tocar llamas abiertas.

Debido a que los datos de la brida de plástico son más suaves que los de la placa de acero, el usuario debe verificar la función de sellado del equipo del tanque de almacenamiento antes de usarlo, y se puede agregar el líquido para preguntar si tiene fugas. Tanque de almacenamiento de líquido químico, la mejor fuga de prueba de agua, en caso de que la composición se deseche. Al almacenar productos químicos en tanques, los artículos almacenados deben marcarse de manera visible. Debe haber una excelente zanja de drenaje y equipo de dilución cerca del lugar donde se coloca el tanque de almacenamiento.

La aceptación del equipo de tanque de almacenamiento de gas de acero inoxidable debe ser una junta y sello a prueba de ácido, y reemplazar la junta a tiempo.

El tanque de almacenamiento de acero inoxidable tiene una resistencia a la corrosión relativamente fuerte, no puede ser la corrosión residual de cloro residual del aire y el agua. Y los auténticos fabricantes de tanques de almacenamiento de acero inoxidable en los productos antes de la fábrica deben pasar la inspección y la inspección de súper presión.

Los tanques de acero inoxidable están diseñados con un plan de sellado que elimina eficazmente las sustancias nocivas y los mosquitos del aire, y asegura que el agua en los tanques esté libre de contaminación exterior y reproducción de insectos rojos.

No es necesario limpiar el tanque de almacenamiento de acero inoxidable con frecuencia, la acumulación de material en el interior solo necesita abrir la válvula de alcantarillado a tiempo para poder descargar, útil para evitar la contaminación de bacterias y virus del cuerpo humano.

https://www.wxlsshzb.com/