Peligro de explosión del reactor de acero inoxidable

- Oct 02, 2020-

En el proceso de uso de la caldera de reacción de acero inoxidable, el peligro de explosión por descomposición se ha vuelto muy bajo, esto es, por supuesto, el resultado de la caldera de reacción ahora r& d progreso de la tecnología, fabrica todo tipo de productos de caldera de reacción El coeficiente de seguridad se mejoró significativamente, pero algunos usos graves, el funcionamiento incorrecto aún puede conllevar el riesgo de descomposición del voladura de la caldera de reacción de acero inoxidable.

Por ejemplo, demasiado catalizador o una velocidad de alimentación demasiado rápida conduce a un aumento instantáneo de la temperatura demasiado rápido, etc., lo que provocará la descomposición y explosión del reactor de acero inoxidable. Las impurezas mecánicas se introducen en el reactor de acero inoxidable, lo que produce fricción local y calor, lo que da como resultado la descomposición y voladura del reactor. Método de tratamiento:

1. Preste atención a no dejar caer impurezas mecánicas durante el mantenimiento. Los componentes de los cojinetes se desgastan y calientan, lo que provoca un sobrecalentamiento y un aumento de la temperatura, lo que provoca la descomposición de la explosión del reactor.

2. Inspeccione estrictamente la calidad de las piezas de repuesto y mejore la calidad del mantenimiento. La fricción entre la paleta del agitador y la pared del reactor da como resultado un sobrecalentamiento local, que conduce a la descomposición y voladura del reactor de acero inoxidable.

3. Mejorar la calidad de mantenimiento y repuestos. El fallo del control del instrumento del sistema catalizador o del funcionamiento de la bomba del catalizador da como resultado la descomposición y voladura del reactor de acero inoxidable.

4. Verifique y ajuste el instrumento para que sea preciso y sensible. Cantidad excesiva de catalizador o velocidad de alimentación demasiado rápida, aumento instantáneo de la temperatura demasiado rápido, lo que resulta en descomposición y voladura.

5. Controle estrictamente la cantidad de catalizador y alimente uniformemente. El aumento del contenido de oxígeno en el sistema de proceso da como resultado la descomposición y voladura del reactor de acero inoxidable. Por lo general, no más de 1 ppm.

6. Controle estrictamente el contenido de oxígeno en el sistema de proceso.

https://www.wxlsshzb.com