Diseño y selección del dispositivo de mezcla y agitación en el tanque de mezcla industrial.

- Jan 29, 2019-

El dispositivo de mezcla en el tanque de mezcla industrial está compuesto principalmente por un rotor de cobre, un rotor de imán permanente y un controlador. El rotor de cobre se fija en el eje del motor, el rotor de imán permanente se fija en el eje de rotación de carga y hay un espacio entre el rotor de cobre y el rotor de imán permanente. De esta manera, el motor y la carga se convierten de la conexión original a la conexión suave. Al ajustar el espacio de aire entre el imán permanente y el conductor de cobre, se puede realizar la variación del par de salida en el eje de carga, realizando así el cambio de la velocidad de rotación de la carga.

 

El diseño y la selección de tanques de mezcla industriales se combinan estrechamente con el propósito de las operaciones de mezcla. Diferentes procesos de mezcla deben realizarse mediante diferentes dispositivos de mezcla. En el diseño y selección, el agitador debe determinarse de acuerdo con el propósito y los requisitos de la operación de mezcla. Escriba, potencia del motor, velocidad de agitación y luego seleccione el reductor, el bastidor, el eje del agitador, el sello del eje y otros componentes.

 

De acuerdo con las condiciones de proceso del tanque de mezcla industrial, los propósitos de mezcla y los requisitos, elija el tipo de agitador; De acuerdo con el tipo de agitador determinado y el estado de flujo generado por el agitador durante el proceso de mezcla, el proceso controla el tiempo de mezcla, la velocidad de sedimentación y la dispersión. Los requisitos, la potencia del motor, la velocidad de agitación y el diámetro del agitador están determinados por medios experimentales y diseño de simulación por computadora.

 

De acuerdo con la potencia del motor, la velocidad de agitación y las condiciones del proceso, seleccione el modelo de reductor de la tabla de selección de la caja de engranajes. De acuerdo con la forma de la instalación y los requisitos estructurales, se selecciona el diseño de la estructura del eje de mezcla y se verifican la resistencia y la rigidez. En el proceso de combinación y configuración del dispositivo de agitación, la dimensión clave de la conexión entre los componentes es el tamaño de la cabeza del eje, y los componentes con el mismo tamaño de la cabeza del eje son intercambiables y combinados en principio. Www.wxlsshzb. com