Tecnología de desulfuración del intercambiador de calor de placas.

- Sep 27, 2020-

El intercambiador de calor de placas que usamos hoy, ¿todo el mundo comprende la tecnología de desulfuración que UTILIZA el intercambiador de calor de placas? Creo que no entendemos tanto la tecnología, así que siga el intercambiador de calor de placas xiaobian para comprender.

1. El intercambiador de calor de placas tiene una carcasa rectangular con muchas raíces individuales en el interior, que se pueden organizar en un triángulo o en una fila cuadrada. En el centro de la carcasa rectangular interior hay una placa de tubo que divide la carcasa en dos partes, formando un canal para el fluido a alta temperatura y el fluido a baja temperatura.

2. Cuando los fluidos de alta y baja temperatura fluyen en sus respectivos canales al mismo tiempo, el intercambiador de calor de placas transfiere el calor del fluido de alta temperatura al fluido de baja temperatura para realizar el intercambio de calor de los dos fluidos, de modo que la temperatura del gas de combustión original disminuye a la temperatura de la torre de absorción, y la temperatura del gas de combustión neto aumenta para cumplir con los requisitos de emisión. La cantidad depende de la cantidad de intercambio de calor. Para mejorar el coeficiente de transferencia de calor, el número necesario se reduce en gran medida enrollando las aletas en el intercambiador de calor.

https://www.wxlsshzb.com