Método de producción detallada de producto químico el tanque de mezcla

- Jan 17, 2019-

Las materias primas utilizadas en la química tanques de mezcla son también alta calidad 304, 316L acero inoxidable materiales seleccionados, y los materiales en la planta se deben probar terminantemente. El material de la sustancia en el tanque de mezcla debe ser dibujado según el tamaño del dibujo, marcado con un marcador y a continuación corte, pulidos, laminados y otros procesos.

 

Entonces, la placa de corte de acero inoxidable está rodada en una máquina que arrolla y ensamblada y soldada. Después de la soldadura, la concavidad, la verticalidad y la horizontalidad de la pared del tanque se cumplan. El operador debe estar familiarizado con el sistema de control de lo mecanismo de botes giratorios, el método de operación y el proceso de plegado de la pieza de trabajo.

 

La superficie de la sustancia del cuerpo del tanque de mezcla es áspero y sucio cuando no está pulido, y las marcas de la soldadura son evidentes en el lugar de soldadura. En este momento, necesita ser pulido para lograr una superficie lisa y suave. Después de que termine el cilindro, las cabezas superiores e inferiores, la base y el soporte necesitan montar y soldar. Al soldar, la concavidad y convexidad de la pared del tanque, la verticalidad y el nivel horizontal de la boca superior e inferior se cumplan.

 

El dispositivo de agitación del producto químico el tanque de mezcla se instala generalmente en la cabeza superior, la base está soldada en la apertura de la cabeza superior, el que revuelve el dispositivo se fija en la base de la brida y la chaqueta del tanque de acero inoxidable es inflada y probada por la compre de aire muerte. Después de todas las configuraciones están soldadas, cada detalle del producto químico el tanque de mezcla se pule finamente para hacer la superficie del tanque brillante y acabado espejo. Después de la puesta en marcha se pasa, el inspector de calidad controles dentro y fuera de la mezcla química tanque. www.wxlsshzb.com