Detalles del reactor de bobina externo después de la instalación

- Sep 20, 2018-

La olla de reacción de la bobina exterior está instalada, y todavía hay algunos detalles que debe tener en cuenta antes de usar la operación. Estos detalles a menudo se pasan por alto. Echaremos un vistazo a estos detalles. Primero, después de completar la instalación, el aceite debe inyectarse en la camisa de agua. Enfríe el sello de la máquina de lubricación para prolongar la vida útil. Gire el ventilador del ventilador a mano, sin ruidos anormales, rotación flexible, aceite no puede tener fugas.

Tenga en cuenta que cuando la olla de reacción de la bobina exterior se está recargando, puede agregar aceite de la copa de combustible y ver que haya aceite en la copa de aceite. Cuando se pone en marcha el reductor de velocidad del reactor, es necesario agregar una lubricación con aceite de turbina 46 #. Después de que la caja de cambios funciona durante 20 días, el aceite se cambia por primera vez. Después de eso, el aceite se cambia una vez cada seis meses. Cuando se cambia el aceite, se puede abrir la tuerca de drenaje de aceite. Si las condiciones lo permiten, el agua del reactor se hace circular a través del agua circulante para enfriar (en el caso de baja temperatura, no es necesario), y el agua de refrigeración tiene un bajo nivel de entrada y salida.

Al levantar la tapa del reactor, si la altura del taller no es alta, el motor y el reductor se pueden quitar. Al retirar el motor de la olla de reacción de la bobina exterior, afloje los cuatro pernos y retírelos con las aletas planas o los diales. O puede reducir la altura quitando el reductor. El método es aflojar y quitar los pernos en la unión del reductor y el soporte, y quitar los cuatro pernos del acoplamiento del soporte, juntarlos y conectarlos después de revisar el equipo. Y gire la aleta del ventilador con la mano para ver si es flexible y puede ponerse en uso sin ruido anormal (Nota: para llenar el aceite).

Para diferentes requisitos de aplicación, el recipiente de reacción de la bobina exterior está diseñado de forma diferente para su presión de trabajo cuando está diseñado estructuralmente. La producción debe procesarse, probarse y ponerse en servicio en estricto cumplimiento de las normas correspondientes. El reactor de acero inoxidable es diferente según los diferentes procesos de producción y condiciones de operación. La estructura de diseño y los parámetros del reactor son diferentes, es decir, la estructura del reactor es diferente y pertenece a un equipo contenedor no estándar.

La composición general de la olla de reacción de la bobina externa también puede variar debido a factores tales como el proceso de producción y las condiciones de operación. Las formas de agitación generalmente incluyen el tipo de anclaje, el tipo de paleta, el tipo de turbina, el tipo de empuje o el tipo de armazón. Los métodos de calentamiento incluyen calefacción eléctrica, calefacción por agua caliente, calefacción por circulación de aceite por transferencia de calor, calefacción por infrarrojo lejano y calefacción por bobina externa (interna). El reactor de calentamiento eléctrico tiene una forma sellada y un sello mecánico. El asiento de soporte tiene un tipo de soporte o un soporte de oreja o similar.

En el campo de producción, la olla de reacción de la bobina exterior tiene las características de calentamiento rápido, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, uso conveniente, etc. Para los cambios físicos como calentamiento, enfriamiento, extracción de líquidos y absorción de gases, se requiere un dispositivo de agitación para lograr un buen efecto. El recipiente de reacción de la bobina exterior puede diseñarse y procesarse para los clientes.http: //www.wxlsshzb.com/