Diferencia entre el tipo de tapa abierta y el tipo cerrado en la caldera de reacción

- Oct 10, 2020-

Debido a las diferentes tecnologías de producción y condiciones de operación en varios campos, el estilo estructural de la caldera de reacción también es diferente. Según la forma de la estructura, se puede dividir en dos tipos: reactor abierto y reactor cerrado. Dejemos que&tenga primero una breve comprensión de las dos formas estructurales de la caldera de reacción a través de los siguientes contenidos, y luego hablemos sobre las respectivas ventajas de las dos estructuras:

Reactor de tipo de tapa abierta significa que el cuerpo del reactor y la cabeza son dos partes del reactor, que se pueden conectar por brida. Durante el funcionamiento, la tapa del reactor se puede abrir para alimentar. El reactor cerrado significa que el cuerpo del reactor y la tapa del reactor están integrados sin una conexión de brida, y la tapa del reactor del reactor cerrado está abierta con un espejo visual, una boca de inspección o un orificio de mano para la entrega y observación del material. También existen diferencias en el ámbito de aplicación entre el reactor de tapa abierta y el reactor cerrado.

Las formas estructurales del reactor incluyen principalmente el tipo de separación y el tipo cerrado. El tipo abierto es la separación de la cubierta del cuerpo y el tipo medio está conectado por cojín y abrazadera. Generalmente, el volumen está por debajo de 5000L. Cerrado para la cubierta del cuerpo, el volumen general de más de 5000L. Estos dos tipos de estructuras tienen sus propias ventajas, que son convenientes para el desmontaje abierto. Si hay algún problema con la abertura de la tubería en la tapa del reactor, es fácil de quitar y reparar por separado, mientras que el tipo cerrado tiene un mejor rendimiento de sellado. En general, estructura de tipo abierto y conexión de brida de tipo a tope de soldadura plana y cubierta de tipo dos.

El uso general del reactor abierto es un poco más flexible, si los requisitos de presión y tasa de fuga no son altos para elegirlo. Se puede seleccionar un reactor cerrado si se requiere presión y tasa de fuga. Este reactor tiene un mejor sellado, pero los costos de producción y mantenimiento también son relativamente más altos. Después de comprender las características de las dos estructuras de la caldera de reacción, creo que los usuarios en la selección serán más convenientes.

https://www.wxlsshzb.com