Diferencia entre el decapado pasivado y el pulido electrolítico de tanques de acero inoxidable

- Nov 16, 2020-

En pocas palabras, los tanques de almacenamiento de acero inoxidable son tanques hechos de acero inoxidable, pero la apariencia del equipo es fácil de corroer. La pasivación del decapado de acero inoxidable y el pulido electrolítico pueden mejorar la rugosidad de la superficie, pero ¿cuál es la diferencia entre ellos?

1, pulido electrolítico de acero inoxidable: debe pulirse acero inoxidable en el accesorio colgante, y luego abrir el equipo de pulido electrolítico, al mismo tiempo, ajustar el voltaje de la fuente de alimentación y luego tiene piezas de acero inoxidable fijas en electricidad y calor a 75 grados de electrolito, el tiempo promedio de 1-3 minutos, para iluminar la superficie detrás de las piezas de trabajo deseables, lavar y limpiar.

2, pasivación de decapado de acero inoxidable: todo el acero inoxidable se empapa en una solución de pasivación de decapado de acero inoxidable, hasta que la superficie del acero inoxidable sea uniforme de color blanco plateado, luego saque la pieza de trabajo y enjuague la superficie con agua limpia.

Atención especial: antes de que el tanque de almacenamiento de acero inoxidable sea pasivado por decapado, el personal relevante debe aprender las reglas de operación segura de limpieza y estar familiarizado con el método de primeros auxilios de quemado. Para evitar un mal funcionamiento, el personal ajeno a la limpieza tiene prohibido ingresar al área de construcción.

https://www.wxlsshzb.com