Diferencia de material, rendimiento y uso del reactor de calentamiento eléctrico

- Jun 14, 2018-

El reactor de calentamiento eléctrico es un tipo de reactor de calefacción. Tiene dos materiales diferentes, acero inoxidable y esmalte de porcelana. En el proceso de uso, el material también tendrá un cierto impacto en el uso del reactor de calefacción, por lo que esto Hay algunas diferencias entre dos tipos de reactores calentados eléctricamente.

 

Aunque los reactores de calentamiento de estos dos tipos de materiales son relativamente limpios, debido a que el acabado de la superficie interior del reactor calentado con material de esmalte es más alto que el de un reactor calentado de acero inoxidable, el primero es más adecuado para algunos materiales con gran viscosidad. Desde el punto de vista del rendimiento, el acero inoxidable es resistente a los álcalis, resistente al ácido del esmalte; la temperatura ultrabaja generalmente es de acero inoxidable.

 

En el caso en el que son adecuados tanto los reactores revestidos de vidrio como los reactores de acero inoxidable, generalmente se prefiere el primero debido a que los reactores de vidrio son relativamente baratos; sin embargo, este último puede lograr requisitos operativos de alta presión. El tanque de acero inoxidable está roto y es fácil de reparar, mientras que el reactor de calefacción con revestimiento de vidrio es difícil de reparar, y es más fácil hacer estallar la porcelana durante el izado, la soldadura, el cambio rápido de temperatura o el impacto.

 

El reactor principal de calefacción eléctrica debe decidir el equipo de acuerdo con el rendimiento de la reacción del producto. El esmalte y el acero inoxidable tienen sus propias características. Pueden usar acero inoxidable para hacer acero inoxidable tanto como sea posible. Es conveniente para la instalación, mantenimiento, calefacción y refrigeración, lo que puede aumentar la eficiencia de la producción y reducir el costo de producción.

 

Cuando se utiliza un reactor de calentamiento eléctrico de acero inoxidable, el medio en la caldera no debe ser iones cloruro, incluso si es una cantidad pequeña. Debido a la alta temperatura durante la soldadura, el contenido de cromo en el límite de grano y la carbonización del reactor en este momento, el contenido de cromo en el límite de grano se reduce para formar la zona de cromo empobrecido. Por lo tanto, en la solución de grabado adecuada, se forma la batería de "zona de cromo pobre en carburo de cromo". El límite de cromo en el límite de grano está corroído.

 

De acuerdo con las diferentes circunstancias para elegir, no se preocupe por la eficiencia de transferencia de calor del reactor de calentamiento de material de esmalte, esto es solo relativamente hablando. La clave es elegir el equipo para poder cumplir con el rendimiento del producto . http://www.wxlsshzb.com/