Rendimiento diferencial entre dos reactores calentados típicos

- May 12, 2018-

De hecho, tanto los reactores de calentamiento eléctrico como los reactores de calentamiento eléctrico de infrarrojo lejano son reactores calentados. Por supuesto, hay diferencias en el rendimiento entre muchos lugares. Para poder utilizar mejor estos dos tipos de reacciones de calentamiento debe ser completamente entendido. La diferencia en el hervidor.

 

Como un tipo de reactor de calentamiento utilizado comúnmente, el reactor de calentamiento eléctrico es un reactor de doble capa, hay un cierto espacio entre el revestimiento y la carcasa, el uso del calor del tubo de calentamiento eléctrico para proporcionar calor al medio de transferencia de aceite térmico, y luego a través del aceite de transferencia de calor. El baño de aceite transfiere calor al revestimiento del recipiente del reactor. El medio en contacto con la vejiga se calienta con el calor de la placa de acero y lentamente alcanza la temperatura requerida para la reacción del material.

 

En circunstancias normales, el tubo de calentamiento eléctrico, el componente central de este tipo de reactor de calefacción, se conecta a través de una conexión de brida, un baño de aceite intercalado de caldera de reacción interpuesta, la cantidad de tubos de calentamiento eléctrico y la potencia que se combinará. tubo de calefacción eléctrica es generalmente 220v / 380v voltaje, 220v tubo de calentamiento eléctrico debe ser un grupo de tres, conexión en estrella para combinar tres fuentes de alimentación requeridas.

 

El reactor de calentamiento eléctrico de infrarrojo lejano es un equipo de reacción de una sola capa, que transmite calor al dispositivo emisor de infrarrojo lejano a través del calentamiento del cable de resistencia. La radiación del infrarrojo lejano irradia directamente calor al medio material a través de la onda corta que rompe el calor, y no puede formar un ángulo muerto, cada calentamiento uniforme de la estructura molecular del material regional.

 

El punto común de los dos tipos anteriores de reactor de calentamiento es el método de cableado, pero no es completamente el mismo. El dispositivo de infrarrojo lejano se puede combinar en una subzona circular, la subzona calentando hacia arriba y hacia abajo, la cantidad de ajuste eléctrico lineal de la potencia de calentamiento ajustando el porcentaje de potencia de calentamiento. Tenga en cuenta que la temperatura de calentamiento se encuentra dentro de 600 grados .

 

A través de una simple comparación, se puede ver que el dispositivo de infrarrojo lejano tiene una mayor tasa de utilización de calor, mayor velocidad de calentamiento y mayor vida útil bajo la misma potencia de calentamiento, y no requiere aceite conductor de calor, pero la inversión inicial en infrarrojo lejano es ligeramente superior. . El usuario debe seleccionar el reactor de calentamiento apropiado para cumplir con los requisitos de trabajo en combinación con los requisitos y condiciones reales.http: //www.wxlsshzb.com/