Descarga los requisitos y precauciones para contenedores

- Oct 27, 2018-

Antes del inicio de la obra, el contenedor de almacenamiento dice el personal que llena todos los parámetros de los técnicos profesionales sobre el relleno completo del flujo de trabajo y precauciones y había hecho una división del trabajo. El operador de purga utiliza una llave de cobre para remover el sello de la alimentación y el petrolero. La tubería de control de descarga esté firmemente conectada a la entrada de almacenamiento del tanque de almacenamiento para asegurar ninguna salida.

Descarga de contenedor

1. después de recibir la instrucción, el contenedor de almacenamiento abrirá la válvula del tanque y comenzar la descarga. Al llevar a cabo la operación, es necesario preparar una alarma portátil de mano prueba anillo pentano de prueba y el proceso de llenado todo y configurar un control especial para encontrar la fuga. , listo para cerrar la válvula para mantenimiento.

2. durante el proceso de envase de almacenaje Misceláneo de descarga, el trabajo de la operación de descarga no podrá salir de la válvula de descarga. Hasta cierto punto, es necesario prepararse para emergencia. Si hay una fuga, cierre inmediatamente la válvula de descarga del tanque.

3. después de 50 minutos de tiempo de descarga, el operador de purga prestará atención a la variación de la presión de la cisterna en cualquier momento.

5. al confirmar que se ha completado la descarga de la cisterna, cerca de la valve.http://www.wxlsshzb.com/ superior de tanque