Debate sobre la descarga de tanques de almacenamiento de acero inoxidable

- Nov 18, 2020-

Cuando se oye el nombre del tanque de acero inoxidable también se sentirá extraño, el tanque adopta el proceso de moldeo rodante en su conjunto. Tiene las ventajas de no soldar, sin fugas, sin toxicidad, peso ligero, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, largo tiempo de servicio, etc.

 

Los tanques de almacenamiento de acero inoxidable con características de corrosión internas y externas se pueden colocar en un entorno altamente corrosivo. Condiciones generales de funcionamiento del tanque de almacenamiento para la temperatura ambiente y la presión atmosférica; Las condiciones de servicio del tanque pueden ser inferiores a 70 oC de temperatura y una presión hidráulica inferior a 1 kg/cm2. El tanque de almacenamiento anti-corrosión de plástico enrollable tiene grandes ventajas en gran tamaño, gran capacidad y gran volumen de productos.

 

Si es 2.3 M3 tanque de almacenamiento químico, se puede hacer en el fondo del cono, fondo de la cabeza, en esta forma, debe ser colgado o hecho en las piernas. Si se trata de un tanque de almacenamiento grande, se puede hacer un fondo inclinado, en una palabra, método de descarga del tanque de almacenamiento químico es todavía una gran cantidad de, necesidad de considerar integralmente su propia situación real y capacidad económica.

 

Tanque de almacenamiento de acero inoxidable puede almacenar y reaccionar la mayor parte del ácido inorgánico, álcali, solución de sal y la mayoría de los disolventes orgánicos, puede reemplazar parcialmente titanio de acero inoxidable, níquel, acero de aleación y otros materiales, los productos cumplen con las regulaciones sobre el almacenamiento y el transporte de mercancías peligrosas.

https://www.wxlsshzb.com