Uso doméstico y requisitos de diseño estructural para intercambiadores de calor de acero inoxidable

- May 28, 2018-

Cuando se trata de intercambiadores de calor de acero inoxidable, todos están más familiarizados con él. La mayoría de los usuarios están expuestos al intercambiador de calor. Este intercambiador de calor de acero inoxidable es principalmente adecuado para la calefacción y el baño en el hogar, no solo para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente; también se puede usar para lugares públicos como unidades, hoteles, escuelas y otras aplicaciones.

El intercambiador de calor de acero inoxidable tiene dos extremos del tubo intercambiador de calor: entrada y salida de calefacción, entradas y salidas de agua del grifo, agua del grifo dentro del cuerpo del cilindro, calefacción y agua caliente calentando el agua del grifo dentro del cuerpo del cilindro a través del tubo bobina del cuerpo; Extremos internos y externos en total. Hay dos dispositivos de distribución de agua, que permiten que el agua del grifo fluya lentamente hacia el interior del barril del intercambiador de calor. El agua fría y caliente se dividen en partes iguales, y el agua caliente puede salir del barril para cumplir con los requisitos de uso.

En la actualidad, los intercambiadores de calor de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad, tanto en el interior como en el exterior. Antes de su uso, pasarán una prueba de presión de agua de 1.2MPa. Por lo tanto, el equipo no solo tiene una alta resistencia a la corrosión, sino que también no tiene contaminación, y es seguro y confiable. Usa tiempo

En el diseño de intercambiadores de calor de acero inoxidable, uno de los requisitos es controlar el espaciamiento del intercambiador de calor. Por un lado, es aumentar la compacidad de la estructura del equipo, y también es reducir el uso de acero. Por esta razón, los intercambiadores de calor de acero inoxidable no tienen marco y están hechos de placas delgadas.

De esta manera, no solo se ahorra una gran cantidad de acero, sino que también la resistencia al calor de la placa delgada en la dirección del espesor es relativamente pequeña, lo que puede mejorar significativamente la eficiencia global de intercambio de calor del intercambiador de calor. Al mismo tiempo, el área de intercambio de calor del intercambiador de calor también se incrementa, y también tiene el propósito de perturbar el fluido, lo que resulta en un aumento en la velocidad del flujo y un cambio en la dirección del flujo. La capa límite del flujo estancado de los medios se diluye mucho, lo que a su vez fortalece la transferencia de calor.

Debido a que la estructura interna de panal del intercambiador de calor de acero inoxidable no necesita ser soldada, y la máquina de conformado y la matriz de estampado pueden usarse de un lado a otro, la perforación de la placa alveolar puede realizar automatización y producción en masa, reducir el costo total de fabricación, mejorar la eficiencia de producción del intercambiador de calor y ahorrar inversión.http: //www.wxlsshzb.com/