Efecto del espesor de la pared del tanque de acero inoxidable sobre el producto

- Nov 13, 2020-

Tanque de acero inoxidable Creo que no somos desconocidos, la mayoría del uso de la gente siente que el efecto anticorrosión del producto&es bueno, pero la mayoría de la gente no debería conocer el efecto anticorrosión del producto&y el espesor de la pared tiene una cierta relación, específicamente para ver el espesor de la pared del producto.

1. El rendimiento de servicio del tanque de almacenamiento de acero inoxidable supera al de los contenedores FRP tradicionales y los contenedores soldados de plástico. Su resistencia a la corrosión y su vida útil son el doble que las del FRP, y puede reemplazar al titanio, níquel, acero aleado y otros materiales en un rango considerable.

2, el grosor de la pared del tanque de almacenamiento de acero inoxidable se puede ajustar de acuerdo con la densidad del líquido del rodamiento, se utiliza para llenar el agua o la concentración es inferior a 30 líquido ácido y alcalino, se puede almacenar a una temperatura de 60 grados por debajo de la solución , si el equipo para almacenar líquidos químicos ácidos y alcalinos necesita ser espesado adecuadamente.

Así se puede observar que el grosor de la pared de los tanques de almacenamiento de acero inoxidable es diferente, soporta diferentes objetos y es rentable, por lo que podemos comprar según sus necesidades reales para elegir el grosor de la pared del producto.

https://www.wxlsshzb.com