Consejos efectivos para mejorar la resistencia de los tanques de acero inoxidable

- Jan 23, 2018-

Si el tanque de acero inoxidable para soportar una carga relativamente grande, entonces puede tener una mayor deformación del acero, lo que significa que la rigidez de las necesidades de diseño de la estructura del material del tanque de acero inoxidable para aumentar el espesor. Sin embargo, el mayor grosor no solo creará dificultades para el proceso de formación del tanque de acero inoxidable, sino que también aumentará significativamente los costos de producción. En este caso, ¿cómo resolver adecuadamente el problema de la resistencia del tanque de acero inoxidable?

La mayoría de los fabricantes todavía hay muchas maneras de esto, por ejemplo, se puede utilizar en el tanque de almacenamiento de acero inoxidable para fortalecer el anillo, se puede configurar en el cilindro, el tanque en el exterior, pero no importa por consideraciones estéticas o de resistencia, aparentemente en el cilindro, mejor ajuste interno del cuerpo del tanque.

O para que los supervisores de acero inoxidable instalen cojinetes para cumplir con sus requisitos de carga y fijos, para la mayoría de los tanques de almacenamiento de acero inoxidable pequeños y medianos con dos cojinetes de silla, su función y la misma extensión de la viga. Sin embargo, en contacto con el tanque de acero inoxidable, el cojinete desempeña el papel de una cubierta cilíndrica donde la tensión aumenta significativamente. El diseño debe basarse en la fórmula y el diagrama para considerar la configuración del anillo de refuerzo.

En circunstancias normales, la cabeza del tanque de acero inoxidable con forma hemisférica, semi-elipsoide y plato y así sucesivamente en una variedad de formas diferentes, para mayor comodidad de construcción, el cuerpo y la cabeza se pueden formar por separado, para un cierto espesor y luego conectar todo el sistema de pasta . Debido a los cambios en la curvatura del diámetro exterior de la línea se debe reforzar en este momento para eliminar el estrés.

A través de las tres habilidades operativas anteriores, el problema del fortalecimiento de la resistencia del tanque de almacenamiento de acero inoxidable se resuelve de manera efectiva, lo que ayuda al tanque de almacenamiento de acero inoxidable a extender mejor la vida útil durante el uso. También asegura la estabilidad y la seguridad de los tanques de acero inoxidable.http: //www.wxlsshzb.com/