Reactor de calefacción eléctrica y situación básica del reactor de calefacción HTF

- Jan 18, 2018-

El reactor de calefacción de uso común con reactor de calentamiento eléctrico y el reactor de calentamiento térmico con aceite dos, no solo entre el medio de calentamiento es diferente, pero la composición del dispositivo, las características y las aplicaciones también son diferentes, es necesario dominar mejor el uso.

El reactor de calentamiento eléctrico se compone principalmente de olla, tapa, agitador, pizca de aceite de calefacción eléctrica, soporte y transmisión, dispositivo de sellado del eje, derrame de petróleo y otras partes, que también están equipadas con varillas eléctricas de calentamiento y temperatura, manómetro y otros accesorios. Como el usuario debido al proceso de producción, las condiciones de operación varían, la formación de mezcla es diferente.

Calentador de reactor de calefacción eléctrica es el uso de elemento de calefacción tubular tipo brida, que se inserta en la camisa del reactor insertada en el medio para calentar, transfiriendo así energía térmica a las materias primas químicas del reactor, de tal manera que no solo se calienta rápido, eficiente .

Hablemos sobre el reactor de calentamiento HTF, que utiliza HTF como medio, el uso de bomba de circulación forzada de aceite de conducción para la circulación de fase líquida, el calor se pasa a uno o más con el equipo de calor, con el equipo de calor para descargar, re -circulación de la bomba, de vuelta al calentador, y luego absorber el calor, pasó al uso de equipos de calor, por lo que el ciclo una y otra vez para lograr la transferencia de calor continuo, de modo que la temperatura del objeto se calienta para alcanzar los requisitos del proceso de calentamiento.

En la actualidad, el reactor HTF se usa más, pero debe tenerse en cuenta que la velocidad de calentamiento debe controlarse estrictamente al comienzo del aumento de temperatura, y el sistema debe mantenerse en un estado de presión positiva mientras se mantiene el sistema en una presión positiva . Entorno de alta temperatura, el tiempo está estrictamente prohibido mezclar agua y sustancias orgánicas para garantizar su trabajo normal.http: //www.wxlsshzb.com/