Reactor de electromagnética calefacción calefacción método y aplicación de ventajas

- Mar 23, 2018-

Reactores de calefacción electromágnetico aparecen a menudo en productos petroquímicos, caucho, pesticidas, colorantes, productos farmacéuticos y otros campos, principalmente por la sulfatación, nitración, hidrogenación, hydrocarbonation, polimerización, condensación y otros técnicos procesos, así como de productos intermedios y colorantes orgánicos. Muchos otros procesos técnicos.

 

El material, equipo, calefacción método, estructura del sello del eje, tamaño del volumen, temperatura, presión, etc. utilizados en el reactor de agitación son varias, pero la estructura del reactor es el mismo, por lo que el reactor de calefacción electromágnetico y otros tipos de reactores Igualmente.

 

Este reactor aparece a menudo en productos petroquímicos, caucho, pesticidas, colorantes, productos farmacéuticos y otros campos, utilizado principalmente para la sulfatación, nitración, hidrogenación, alquilación, polimerización, condensación y otros técnicos de procesos, así como orgánico tintes y productos intermedios. Muchos otros procesos técnicos.

 

Generalmente la reacción química debe llevarse a cabo bajo ciertas condiciones de temperatura y bajo presión, por lo que el reactor de calefacción electromágnetico es bajo presión y temperatura y la razón por qué calefacción electromágnetico es elegido para obtener alta temperatura es porque la calefacción de agua es sólo cuando la temperatura no es alta, puede ser utilizado. Cuando la temperatura de la calefacción de vapor es inferior a 100° C, puede ser calentado con vapor por debajo de una atmósfera.

 

Por otra parte, estos métodos de calefacción requieren la adición de una chaqueta en el cuerpo de la caldera del reactor, que causa la chaqueta y la cáscara de la caldera se someten a cambios de temperatura y provocar una presión diferencial de temperatura. La opción de calefacción eléctrica es diferente. El reactor de calefacción electromágnetico es no sólo una estructura simple, pero también es fácil de controlar la temperatura. No necesita bombas, estufas, chimeneas y otros equipos. También es muy sencillo empezar. El peligro no es alta y el costo es de low.http://www.wxlsshzb.com/