Cinco formas de reducir la resistencia del intercambiador de calor

- Sep 26, 2020-

1. Placa de mezcla de calor: el intercambiador de calor con placa de mezcla de calor puede reducir el área de la placa en comparación con el intercambiador de calor con flujo simple simétrico.

2. Intercambiador de calor de placas asimétrico: se forma un intercambiador de calor de placas con una sección transversal igual de paso de flujo frío y caliente.

3. Combinación de múltiples procesos: la disposición de combinación de múltiples procesos se puede adoptar cuando el caudal de medios calientes y fríos es grande.

4, tubo de derivación del intercambiador de calor: se puede configurar en el lado del gran flujo de entrada y salida del intercambiador de calor, cuando el flujo de medio frío y caliente es mayor.

5. Selección de la forma del intercambiador de calor de placas: la resistencia no debe ser superior a 100 kPa. Según las diferentes relaciones de flujo de los medios calientes y fríos, la velocidad media de flujo de los medios en el paso de flujo entre las placas del intercambiador de calor es de 0,30. Se aconseja 6 ms.

https://www.wxlsshzb.com