Intercambiadores de calor de planos puede utilizarse para mejorar la eficiencia energética de la climatización y geotérmica

- Aug 15, 2018-

El uso de intercambiadores de calor de planos puede utilizarse para acondicionadores de aire de forma. Después de la práctica, alto cociente del rendimiento energético y ahorro de energía se logran principalmente mediante la sustitución de la hoja de intercambio de calor tridimensional de aire acondicionado o calientan intercambiador de calor de tubo de intercambio con un intercambiador de calor de plano. La forma de eliminar cuellos de botella que aumentan la eficiencia energética.

 

La clave es que la aplicación de la placa intercambiador de calor puede aumentar el área de intercambio de calor arbitrariamente sin aumentar el volumen del intercambiador. Controlando la proporción de la capacidad de intercambio de calor de la placa del compresor cuando una cierta diferencia de temperatura es controlada, se mejora el ratio de eficiencia de energía; Consumo, perfecta combinación con el edificio para un fácil mantenimiento, es decir, la eficiencia energética puede lograrse aumentar arbitrariamente la superficie específica del intercambiador de calor para lograr ahorro de energía.

 

Además de su papel en aire acondicionado, intercambiadores de calor de placa plana también puede jugar un papel importante en la utilización de cascadas geotérmica. El sistema de utilización de calor geotérmico se divide en una secundarios sistemas de agua y agua por un intercambiador de calor para equipos de utilización geotérmica. Operación confiable para la calefacción segura. Bajo la acción del intercambiador de calor, se incrementa la tasa de utilización de la energía térmica geotérmica de 1.7 a 1.8 veces, lo que mejora la capacidad de calefacción de calor geotérmico. Además de la unidad de bomba de calor, intercambiador de calor es uno de los principales equipos de este sistema.

http://www.wxlsshzb.com/