Requerimientos de techo flotante y ventajas de los contenedores de almacenamiento.

- Apr 01, 2019-

Durante la operación, el contenedor de almacenamiento se compone principalmente de un techo flotante que flota en la superficie del medio y una pared vertical cilíndrica del tanque. El techo flotante sube y baja con el aumento o la disminución del almacenamiento del medio en el tanque, y el borde exterior del techo flotante y la pared del tanque. Hay un dispositivo de sellado anular entre el medio en el tanque, que siempre está cubierto directamente por El techo flotante interior para reducir la evaporación del medio.

1. Parte inferior del tanque del contenedor de almacenamiento: el volumen del tanque flotante del techo es generalmente grande, y la placa inferior del techo flotante adopta una placa de borde arqueado.

2. La pared del tanque del contenedor de almacenamiento: la pared del tanque del contenedor de almacenamiento se usa directamente en la pared recta del tanque, y la unión soldada debe alisarse para garantizar que la superficie interna sea plana. La parte superior del tanque del techo flotante está abierta. Para aumentar la rigidez de la pared, el parabrisas y el anillo de refuerzo deben colocarse en la parte superior de la pared del tanque de acuerdo con la carga de viento en el área.

3. Techo flotante: el techo flotante se divide en un techo flotante de un solo disco, un techo flotante de doble disco y un techo flotante flotante.

4. Techo flotante de un solo disco: el recipiente flotante anular se compone de varios compartimentos independientes, y el lado interior del anillo es una placa superior de una sola placa. La parte inferior de la parte superior de la placa está provista de múltiples refuerzos de anillo de acero redondo. Sus ventajas son de bajo coste y buen mantenimiento.

Techo flotante de doble disco: consta de placa superior, placa inferior y placa del borde de la cabina, separadas por partición radial y partición de anillo en varias cámaras anulares independientes. La ventaja es que la flotabilidad es grande y el efecto de drenaje es bueno. Www.wxlsshzb.com