Tendencias futuras de la demanda del intercambiador de calor de placas domésticas

- Dec 07, 2017-

El intercambiador de calor de placas es el equipo clave para la utilización racional del ahorro de energía y el desarrollo de nuevas energías. Según las estadísticas del intercambiador de calor de placas Shandong, en las empresas petroquímicas modernas, la inversión del intercambiador de calor es del 30% ~ 40%. En el refrigerador, el peso del evaporador y el condensador representa el 30% ~ 40% del peso de la unidad, y el consumo de energía representa el 20% ~ 30% del consumo total de energía. Se puede ver que los intercambiadores de calor tienen un impacto importante en la inversión empresarial, el consumo de metal y el consumo de energía.

Las características de desarrollo del intercambiador de calor de placas de China en el futuro

El futuro, la demanda del mercado interno mostrará las siguientes características: presentar requisitos más altos en la calidad de los productos, tales como la protección del medio ambiente, los productos de ahorro de energía serán el foco de los requisitos de desarrollo futuro; aumento del precio del producto; la fuerte tendencia de producto de necesidades personalizadas y diversas; gradualmente preste atención a la selección de productos de marca; grandes proyectos de ingeniería a favor de las grandes empresas fabricantes.

Las buenas oportunidades para el desarrollo económico interno y la gran conversión de los productos importados son una buena indicación de las buenas perspectivas para el desarrollo de la industria del intercambiador de calor en China.