Procedimiento general para la limpieza industrial del tanque de mezcla

- Jun 09, 2018-

Mediante la limpieza, se puede mejorar la seguridad y la vida útil del tanque de mezcla industrial. Por lo tanto, si el tanque de mezcla industrial se utiliza en la industria química, la industria alimentaria o la industria farmacéutica, hay muchas necesidades de limpieza, por supuesto, los pasos de limpieza pertinentes. Debe dominar

 

Cuando los tanques de mezcla industrial se utilizan en diferentes ocasiones, debido a la variedad de procesos y productos, las soluciones de limpieza correspondientes también deben ser dirigidas. En circunstancias normales, los materiales comunes se pueden limpiar de manera sencilla, pero los materiales más comunes o más difíciles de limpiar deben usar limpieza a alta presión, limpieza con solventes y otros métodos.

 

El procedimiento de limpieza convencional para el tanque de mezcla industrial es el siguiente. Primero, los residuos de material en el tanque de mezcla se lavan y limpian; luego se abre la tapa de entrada del tanque de mezcla industrial, y la pared interna del tanque de mezcla se enjuaga repetidamente con agua para que llegue a un estado limpio.

 

Después de que el tanque de mezcla industrial se haya enjuagado, es necesario abrir la válvula inferior para drenar el agua de lavado; inmediatamente después de cerrar la válvula de fondo, 1/2 de agua se agrega al tanque; al mismo tiempo, el agua necesita ser calentada cuando está hirviendo. Luego cierre la válvula de vapor.

 

Además, se debe abrir la bomba de líquido del tanque de mezcla industrial, y las tuberías, bombas, filtros y otros equipos conectados en serie con el tanque de mezcla deben enjuagarse con agua limpia; al mismo tiempo, la pared interna del tanque de mezclado, así como las tuberías, bombas, filtros y otros equipos deben enjuagarse con agua purificada; Cierre la válvula de vapor y acceda a la tapa.

 

La limpieza de tanques de mezcla industrial es un paso importante en el proceso de producción, ya que los materiales o impurezas restantes en el proceso de producción afectarán la calidad del producto y acortan la vida útil del equipo. Los métodos de limpieza para diferentes medios no son lo mismo. De hecho, después del tanque de mezcla industrial, la limpieza de tanques como el tanque de mezcla y el tanque de almacenamiento también puede referirse a los pasos anteriores. Si todavía no se puede limpiar, es necesario formular un plan de limpieza según el tipo y tipo del medio, y los equipos CIP se pueden usar para limpiar en una línea de producción a gran escala.

http://www.wxlsshzb.com/