Características específicas de reactor de vidrio de la doble

- Mar 08, 2018-

Reactor de vidrio es una de las categorías principales del reactor, que es un alto contenido del silicio del esmalte capital, rociado en la superficie de la llanta metálica, después de cerca de 900 ° c de la leña da alta temperatura, esmalte a la superficie de la rueda metálica en como resultado de , el reactor de vidrio tiene las dos características de estabilidad de cristal y metal de alta resistencia.

 

Reactor de vidrio tiene una resistencia a la corrosión muy buena, para una variedad de concentraciones de ácidos orgánicos, ácidos inorgánicos, solventes y base débil y otros medios de comunicación tienen resistencia a la corrosión fuerte. Sin embargo, cabe señalar que no es adecuado para medios tales como ácido fluorhídrico, álcalis fuertes y de iones de flúor y ácido fosfórico cuya temperatura es de más de 180 ° c y concentración es más del 30%.

 

Como el vidrio reactor tiene las características de cristal y metal, así que su resistencia a los indicadores de impacto mecánico de la 220-10-3J, el uso de objetos duros para evitar el impacto. Superficie de reactor de vidrio después de la alta tensión de 20 kV prueba rigurosa prueba, con alto aislamiento. .

 

Además, el reactor de vidrio puede ser cambio de temperatura rápido, impacto frío a 110 ° c, y choque térmico puede ser tan alta como 120 ° c, lo que indica que puede adaptarse a una variedad de rangos de temperatura diferentes. Con estas características del reactor de vidrio, naturalmente buena alternativa al acero inoxidable y metales no ferrosos y otros equipos.

 

Por ahora, reactores de vidrio han sido ampliamente utilizados en la desinfección con cloro, reacción, evaporación, concentración, polimerización y saponificación en la producción y la investigación científica de petróleo, industria química, medicina, colorantes, pesticidas, síntesis orgánica, industria manufacturera de alimentos e industria de defensa nacional, síntesis, sulfatación, nitración y así sucesivamente.http://www.wxlsshzb.com/