Condiciones de eficiencia y aplicación de intercambio térmico del intercambiador de calor

- Sep 19, 2018-

El intercambiador de calor se hace principalmente de acero inoxidable cuando se hace. La vida útil del producto entero es larga y puede llegar a más de 20 años. El intercambiador de calor se necesita cambiar el flujo laminar a flujo turbulento, para que la eficacia del intercambio de calor se puede mejorar con eficacia, hasta cierto punto. Reducir su resistencia térmica.

  

El intercambiador de calor tiene velocidad de intercambio de calor, resistencia da alta temperatura y resistencia de alta presión. El equipo entero tiene estructura compacta y pequeño espacio. Es peso ligero y fácil de instalar. El equipo puede ahorrar inversión en construcción civil y el diseño de intercambiador de calor es flexible. Especificaciones completas, todo el dispositivo está orientado y ahorra recursos.

  

El intercambiador de calor tiene una amplia gama de condiciones de aplicación y es conveniente para grandes presiones, temperatura gama e intercambio de calor de diversos medios de comunicación. Cuenta con mantenimiento bajo costo, operación fácil, largo ciclo de limpieza y limpieza conveniente. El uso de la tecnología de nano-thermal film aumenta considerablemente el coeficiente de transferencia de calor. Tiene una amplia gama de aplicaciones y puede ser ampliamente utilizado en termoeléctrica, minería, petroquímica, calefacción urbana, alimento y medicina, energía electrónica, industria mecánica ligera y otros fields.https://www.wxlsshzb.com/