Intercambiador de calor superficie de transferencia de calor forma y clasificación de la estructura

- Sep 28, 2019-

(1) intercambiador de calor de tubo: el intercambiador de calor de tubo conduce la transferencia de calor a través de la pared de la tubería. De acuerdo con la estructura diferente de la tubería de transferencia de calor, se puede dividir en varios tipos, como intercambiador de calor de tubo, intercambiador de calor de tubo, intercambiador de calor de bobina e intercambiador de calor de tubo con aletas. Los intercambiadores de calor tubulares son los más utilizados.

(2) intercambiador de calor de placas: el intercambiador de calor de placas conduce la transferencia de calor a través de la superficie de la placa. De acuerdo con la estructura de la placa de transferencia de calor, se puede dividir en intercambiador de calor de placa, intercambiador de calor de placa en espiral, intercambiador de calor de aleta de placa e intercambiador de calor de placa caliente.

(3) intercambiador de calor de tipo especial: este tipo de intercambiador de calor se refiere al intercambiador de calor con una estructura especial diseñada de acuerdo con los requisitos especiales del proceso. Tales como intercambiador de calor rotativo, intercambiador de calor de tubería de calor, etc.

https://www.wxlsshzb.com