Intercambiador de calor más lubricante y alta tasa de recuperación

- Dec 11, 2018-

Cuando el intercambiador de calor está en uso, su tasa de recuperación de calor es alta, y la velocidad de su equipo se puede ajustar mediante un ajuste proporcional. Hasta cierto punto, al ajustar la eficiencia de la rotación, se puede adaptar a diferentes parámetros de aire interior y exterior, debido al corredor del intercambiador de calor. Alternativamente invierte el viento, por lo que tiene un efecto de autolimpieza y no es fácilmente bloqueado por el polvo.

Intercambiador de calor más lubricante

1. Efecto de limpieza: el intercambiador de calor puede eliminar las impurezas a través de la circulación del aceite lubricante y del filtro a través del filtro.

2. Efecto antioxidante: previene la corrosión causada por el aire, las gotas de agua, el vapor de agua, los gases y líquidos corrosivos, el polvo y los óxidos.

3. Reduzca la fricción: agregar un lubricante a la superficie de fricción del intercambiador de calor puede reducir el coeficiente de fricción, lo que reduce la resistencia de fricción y ahorra energía.

4. Reduzca el desgaste: Agregar lubricante al intercambiador de calor reduce el desgaste, la fatiga de la superficie y el desgaste debido al desgaste del adhesivo.

5. Potencia de transmisión: en muchos casos, la adición de un lubricante al intercambiador de calor tiene la función de transmitir potencia. Www.wxlsshzb.com