Método de control de calentamiento y enfriamiento en el reactor de calefacción

- Aug 02, 2018-

En el proceso del reactor de calentamiento, la circulación de líquido del sistema de calefacción y enfriamiento está cerrada, el sistema tiene un vaso de expansión, el vaso de expansión y la circulación del líquido son adiabáticos, no participan en la circulación del líquido, pero están conectados mecánicamente, independientemente de la circulación de líquido. Si la temperatura es alta o baja, el medio en el vaso de expansión está debajo de 60 grados.

 

El control de calentamiento y enfriamiento en el reactor de calentamiento tiene función de autodiagnóstico, protección de sobrecarga del congelador, interruptor de presión de alta presión, relé de sobrecarga, dispositivo de protección térmica y otras funciones de seguridad para garantizar la seguridad del uso. Al mismo tiempo, también está equipado con un contenedor integrado de calefacción y refrigeración, el área de intercambio de calor es grande, la tasa de aumento de temperatura y de temperatura es muy rápida, y puede producirse un aumento y una caída continuos de la temperatura.

 

El reactor calentado realiza un control de adaptación a la temperatura. El sistema de control adaptativo ajusta continuamente los parámetros de PID para proporcionar la mejor temperatura de control y tiempo de respuesta durante el proceso de control del proceso. Este proceso está determinado por una medición multidireccional efectiva. La tasa de temperatura, cambio de temperatura y cambio de temperatura se logra.

 

No solo eso, sino que el control de temperatura del reactor calentado también se puede monitorear y mostrar con información detallada del sistema a través del controlador de pantalla táctil PLC. Sin embargo, se requiere que el equipo se limpie y mantenga seco después de su uso para garantizar la vida útil del reactor calentado.http: //www.wxlsshzb.com/