Métodos de calentamiento y características de varios tipos de reactores calentados

- Mar 26, 2018-

Los reactores de calefacción cubren muchos tipos, como los reactores de calentamiento eléctrico, los reactores de calentamiento de vapor, los reactores de calentamiento de aceite de transferencia de calor, los reactores de calentamiento de infrarrojo lejano y los reactores de calentamiento de serpentín externo. Estos se distinguen por diferentes métodos de calentamiento. Viene de.

Hay principalmente tres tipos de reactores de calefacción actualmente utilizados en Canadá, uno es un reactor de calefacción calentado por un aceite conductor de calor, y el otro se puede dividir en un calentamiento de circulación de aceite conductor de calor y un calentamiento eléctrico directo de calor de aceite, y la temperatura de calentamiento de la circulación extracorpórea del calor circulante del aceite que conduce el calor Más uniforme, conveniente para la producción en gran escala; y el calentamiento térmico directo del aceite es relativamente simple, pero con un gran consumo de energía, adecuado para la producción a pequeña y mediana escala.

El otro tipo es un reactor de tipo de calefacción basado principalmente en calefacción eléctrica. Su característica es que la fuente de calor es limpia y fácil de operar. También hay un reactor de tipo de calefacción que utiliza un método de calentamiento de vapor. Por lo general, se utiliza bajo la cooperación de una caldera de vapor de alta presión. , pero también preste atención al control de temperatura del vapor caliente.

Para reactores de calentamiento como reactores de calefacción eléctrica de infrarrojo lejano, pertenece al equipo de reacción de una sola capa. Transmite calor a dispositivos emisores de infrarrojo lejano a través del calor del cable de resistencia, y la radiación de infrarrojo lejano irradia calor directamente al medio material mediante la ruptura de onda corta. No puede formar ángulo muerto ni aumento uniforme de la temperatura del material en cada área.

De hecho, el cableado del infrarrojo lejano es el mismo que el calentamiento eléctrico, excepto que los dispositivos de infrarrojo lejano se pueden combinar en una subárea en la circunferencia y la subárea se puede calentar hacia arriba y hacia abajo. El número de potencias de calentamiento eléctrico se puede ajustar con precisión ajustando el porcentaje de potencia de calentamiento. La temperatura de calentamiento es de 600 grados. .http: //www.wxlsshzb.com/