Precauciones de sistema reactor termostato enfriamiento temperatura de calefacción

- Mar 02, 2019-

La circulación de líquido del sistema reactor calentado todo es hermética, y el sistema tiene un vaso de expansión. El vaso de expansión y la circulación de líquidos están aisladas. No participa en la circulación de líquidos. Es sólo una conexión mecánica. La temperatura del medio en el vaso de expansión debe ser menor que el. 60 grados, independientemente de si la temperatura de la circulación de líquido del reactor es alta o baja.

 

La circulación de líquido entero en el reactor de calefacción es un sistema cerrado. No hay ninguna absorción de vapor de agua a baja temperatura, no niebla del aceite se genera a alta temperatura y el aceite de transferencia de calor puede tener una amplia temperatura de trabajo; la misma máquina, el mismo medio de calor puede realizar el control de temperatura de-100 a 200 grados.

 

El eléctrico calefacción caldera de la reacción tipo tiene las ventajas de calentamiento rápido, resistencia da alta temperatura, resistencia a la corrosión, saneamiento, no contaminación del medio ambiente, sin necesidad de uso de caldera automático calefacción, conveniente, etc. y es ampliamente utilizada en petróleo, química, caucho, pesticidas, producción de tinte, farmacéutico, alimentos y otros usuarios de la producción y diversos proyectos de investigación científica para completar hidrólisis, neutralización, cristalización, destilación, evaporación, almacenamiento, hidrogenación, hydrocarbonization, polimerización, condensación, calefacción y de mezcla, reacción de temperatura constante, etc. elaboración de proceso.

 

Al mismo tiempo, se logra control de temperatura preciso: la bobina sí mismo no genera calor, el bloque térmico tiene baja inercia térmica, la temperatura de las paredes interiores y exteriores del tubo es constante, el control de temperatura es en tiempo real y exacto, obviamente se mejora la calidad del producto y la eficiencia de producción es alta. El uso de un nuevo módulo de aislamiento grandemente reduce pérdida de calor y es simple en estructura, instalación muy cómoda y rápida. www.wxlsshzb.com