Proceso de diseño del reactor de alta presión para mejorar aún más

- Feb 27, 2018-

Después de la mejora continua, el proceso de diseño del reactor de alta presión se ha mejorado en gran medida, ya sea el cuerpo del reactor o la sección del controlador. El cuerpo del reactor de autoclave consiste en un recipiente de reacción, un agitador y un sistema de transmisión, una instalación de refrigeración, una instalación segura, un horno de calentamiento y similares.

El cuerpo de la caldera y la cubierta de la caldera están hechos de acero inoxidable de alta calidad. El cuerpo de la caldera está conectado con la brida a través de roscas y bridas. La cubierta de la caldera es una cubierta de placa plana, ambas sujetas por los pernos principales y las tuercas distribuidas uniformemente en la dirección circunferencial. Su sello principal La boca adopta el sello de doble línea tipo A. Los otros puntos de sellado adoptan el método de sellado en el que la superficie del arco y el plano están en contacto entre sí, y la superficie del arco y la superficie del arco están en contacto entre sí. Con la alta precisión y el brillo de la superficie de contacto, se logra un buen efecto de sellado.

En el reactor, el cuerpo de la caldera está equipado con un horno de carburo de silicio de tipo barril, alambre eléctrico del horno en el núcleo del horno, el extremo de la carcasa del horno desde el lado inferior de la perforación a través de los pernos, cables de goma conectados al controlador. La cubierta de la caldera está equipada con un medidor de presión, instalación de membrana de voladura, válvula de vapor de líquido, sensor de temperatura, fácil de entender en cualquier momento el estado de reacción de la caldera, ajustar la proporción de los medios dentro de la caldera y garantizar un funcionamiento seguro.

Como una parte importante del cuerpo del reactor de autoclave, el acoplamiento está compuesto principalmente de un par de anillos magnéticos internos y externos con una fuerte fuerza magnética con un espaciador a prueba de presión en el medio. El agitador es accionado por un servomotor a través de un acoplamiento. Controle la velocidad del servomotor, puede alcanzar el objetivo de controlar la velocidad de mezclado. Entre el acoplamiento magnético y la cubierta de la caldera con la camisa de agua de refrigeración, cuando la temperatura de funcionamiento debe ser mayor, el agua de refrigeración y la temperatura del imán es demasiado alta y la desmagnetización.

Carcasa del controlador del reactor de alta presión con un chasis de aluminio estándar, la cubierta puede retirarse para facilitar el mantenimiento y la revisión; en el panel con la temperatura de la forma digital, voltímetro, tacómetro e interruptor de control y botón de acondicionamiento para el operador. Uso operativo. Además, todos sus cables externos desde el panel posterior a través del conector a prueba de agua salen de los terminales del controlador.http: //www.wxlsshzb.com/