Estructura y precauciones del reactor de alta presión y cómo limpiar

- Jun 27, 2018-

Se puede decir que los reactores son de varios tipos. Por lo tanto, si desea tener una comprensión completa del reactor, no puede omitir ninguna de sus categorías específicas. De lo contrario, no puedes lograr el objetivo. Por lo tanto, el siguiente paso es introducir la descripción del reactor, que es un reactor de alta presión, para que pueda conocerse qué tipo de reactor y cómo usarlo.

 

1. ¿Qué es un reactor de alta presión?

El recipiente de reacción a alta presión, que es un tipo de recipiente de reacción, es un tipo específico obtenido aplicando un dispositivo de transmisión de fuerza magnética a un dispositivo de reacción, y puede resolver fundamentalmente el problema de fuga del sello del eje que no puede ser superado por el sello de embalaje y el sello mecánico. Sin fugas y sin contaminación. Además, también es posible llevar a cabo reacciones químicas en condiciones de alta temperatura y alta presión, especialmente reacciones químicas de medios inflamables, explosivos o tóxicos, para garantizar la seguridad de la reacción y evitar el peligro.

 

2. Estructura de la reacción de alta presión

En el reactor de alta presión, el material del cuerpo de la caldera es de acero inoxidable 1cr18Ni10Ti, o de acuerdo con diferentes requisitos, se pueden usar materiales de titanio, níquel y placas de acero compuesto. En la estructura de la caldera, hay tapas planas, tapas convexas y cuerpos de reactor cerrados con registros. Si es necesario, abra el orificio en la tapa del hervidor. En el modo de calefacción, están disponibles calefacción de vapor con camisa, calefacción eléctrica de aceite caliente con camisa, etc.

 

Además, el pulido de espejo se puede realizar en este tipo de reactor si se requiere para pulir. Si se trata de un medio de alta viscosidad, el reactor puede convertirse en un fondo cónico para facilitar la descarga y la limpieza.

 

3 limpieza de alta presión del reactor

Primero, el disolvente del reactor se cargó en la caldera desde la válvula de escape para eliminar por lavado el residuo de la caldera. Luego, el agua se agitó durante 10 minutos y luego se abrió la tapa y se limpió la pared interna. En este proceso, se debe tener en cuenta que la cubierta de la caldera y la válvula de muestreo del reactor deben limpiarse. Al mismo tiempo, si hay agua en el reactor, se puede cargar nitrógeno para ayudar con el trabajo de limpieza. Además, si no usa un reactor por el momento, debe inyectar 70% de etanol absoluto limpio en el reactor. No puedes apretar los tornillos en este momento.

 

4. El uso de reactor de alta presión Nota

Reactor de alta presión Este tipo de reactor debe usarse en el lugar designado y utilizarse de acuerdo con la especificación. Antes del uso, asegúrese de conocer la presión de prueba, la presión y las condiciones de uso del producto, y utilice dentro de su rango permitido. El manómetro que utiliza siempre debe compararse con un manómetro estándar para corregir y mantener la precisión del manómetro. http://www.wxlsshzb.com/