¿Cómo se pueden formar y enviar los tanques de mezcla química sin problemas?

- Apr 26, 2018-

Mezclador químico Un contenedor químico típico que almacena una variedad de productos químicos, por lo que tiene requisitos estrictos para materiales y procesos. Sin embargo, el proceso básico de fabricación del tanque es similar, y debe someterse a aceptación de material, marcado y corte, soldadura de bobina, pulido de superficie, ensamblaje y soldadura, dispositivo de ensamblaje y agitación, prueba de presión, pulido detallado, puesta en marcha, prueba de máquina completa presión y entrega Inspección, limpieza y una serie de procesos.

Con el fin de cumplir con los requisitos de almacenamiento de diversos tipos de productos químicos, la materia prima para el cuerpo del tubo del tanque de mezcla química está hecha de materiales de acero inoxidable 304, 316L de alta calidad, y los materiales entrantes deben ser estrictamente probados. Cuando se corta el material, debe marcarse con un rotulador de acuerdo con el tamaño del dibujo dibujado, y luego se termina a través de un proceso como cortar, pulir y rodar.

A continuación, la placa de acero inoxidable cortada se enrolla en una bobinadora y se ensambla y suelda. Después de la soldadura, la aspereza, verticalidad y horizontalidad de la pared del tanque cumplen con todos los requisitos; como operador del proceso, asegúrese de estar familiarizado con el sistema de control de la bobinadora, el método de operación y el proceso de doblado de la pieza de trabajo.

En este momento, se puede encontrar que la superficie del tanque de mezcla química es áspera y sucia cuando la superficie del cilindro no está pulida, y las marcas de soldadura son obvias en el lugar de la soldadura. Para perfeccionarlo, necesita ser pulido para lograr una superficie suave y lisa.

Después de fabricar el cilindro del tanque de mezcla química, las cabezas superior e inferior, la base y el soporte deben ensamblarse y soldarse. Cuando se realiza la soldadura, la concavidad y convexidad, la verticalidad y la horizontalidad de las bocas superior e inferior de la pared del tanque cumplen con todos los requisitos. Y su dispositivo de agitación generalmente se instala en la parte superior de la cabeza, la base se suelda en la abertura de la cabeza superior, y el dispositivo de agitación se fija en la base con una brida.

Luego use el compresor de aire para probar la presión de la camisa del tanque de mezcla química. Después de que todas las configuraciones se sueldan y se forman, cada parte detallada del tanque de mezclado químico se pule finamente de modo que la superficie del cuerpo del tanque sea brillante y se logre la superficie del espejo; la unidad de acondicionamiento de aire del tanque de mezcla química se usa nuevamente para el aire acondicionado y la depuración en la chaqueta. Inyecte un medio de agua para calefacción eléctrica.

Después de pasar la prueba, el personal de inspección de calidad debe verificar el interior y el exterior del tanque de mezclado químico; los productos que cumplen con los estándares de inspección se pueden lavar con agua limpia para eliminar el polvo y las impurezas de la superficie. El tanque de mezcla de productos químicos que finalmente se enviará está empacado con tela de fibra para evitar que el equipo sea golpeado.http: //www.wxlsshzb.com/