Como funciona la torre

- Mar 28, 2020-

Además del principio de funcionamiento de la torre de aldehído es una mezcla madura del alcohol después de la destilación cruda, el aldehído gaseoso de la torre de destilación cruda en la torre a través de la torre de aldehído y el calentamiento, enfriamiento, reflujo, alcohol espeso contiene aldehídos, ésteres y otro punto de ebullición bajo, impurezas volátiles de la educción en la fila del tubo de aldehído, alcohol para sacar el aldehído del fondo del aldehído a la columna de líquido, parte de la cabeza del vino del vino en el tubo de la cabeza después de ingresar al tanque de fermentación de puré, o en el puré maduro.

En circunstancias normales, la temperatura en la parte inferior de la torre de eliminación de aldehídos es 86-89 ℃, y la temperatura en la parte superior de la torre se controla a 79 ℃. La temperatura del agua del condensador 1 * en la torre de eliminación de aldehído no debe ser inferior a 60 ℃, y la temperatura del último condensador no debe ser inferior a 25 ℃.

El principio de funcionamiento de la torre de rectificación es el alcohol a través de las dos torres de destilación anteriores, la concentración de alcohol debe mejorarse aún más, las impurezas deben descartarse, el propósito adicional de la destilación de la torre de rectificación es a través de la evaporación de calentamiento, condensación, reflujo, además de la primera nivel de impurezas, en aceite de fusel, el nivel de descarga de impurezas, llegar al estándar de productos de calidad, alcohol. Las torres de destilación no se limitan a la refinación de alcohol. La función principal de la columna de destilación es separar el líquido mezclado, usando diferentes líquidos en diferentes condiciones, tales como diferentes temperaturas, volátiles (punto de ebullición) diferentes principios de separación de líquidos, para lograr el efecto de purificación. La columna de destilación se divide principalmente en columna de placa y columna de película. La torre de placa es común, y su estructura se puede dividir en placa, caldera, condensador en tres partes.

En general, la temperatura superior de la torre de destilación debe controlarse a 79 ℃, la temperatura inferior debe controlarse a 105-107 ℃ y la temperatura media debe estar entre 88-92 ℃ bajo la condición normal de tomar vino. La temperatura del agua del condensador 1 * en la torre rectificadora será de 60-65 ℃, el condensador 2 * será de 35-40 ℃, y la temperatura del último condensador preferiblemente no será inferior a 25 ℃.

https://www.wxlsshzb.com/