Como comprobar reactores industriales.

- Mar 24, 2019-

Como comprobar reactores industriales.

Actualmente utilizamos muchos tipos de reactores industriales y los requisitos de presión durante el proceso de reacción son diferentes para el diseño del contenedor. A través del diseño estructural y la configuración de parámetros del contenedor, se realizan las funciones de calentamiento, evaporación, enfriamiento y mezcla a baja velocidad requeridas por el proceso. Por lo tanto, la producción debe ser procesada, probada y probada en estricta conformidad con las normas correspondientes.

 

Después de usar el reactor industrial por un tiempo, tenemos que comprobarlo. Antes de la inspección de desmontaje, primero observe si los materiales de reacción en el reactor industrial están agotados. Si no, drénelos y límpielos con un medio gas-líquido que sea inocuo para el cuerpo humano para evitar lesiones personales al personal de demolición.

 

Compruebe regularmente la cantidad de oscilación del eje del agitador del reactor industrial. Si se encuentra que la cantidad de giro es grande, debe desmontarse inmediatamente para reemplazar el cojinete y el buje de acuerdo con el diagrama de la estructura. Inspeccione las cuchillas internas, los deflectores, los tubos de guía y otros componentes para ver si hay algún daño. Si es malo, debe ser reemplazado a tiempo. Se debe tener cuidado en la inspección de reactores industriales para evitar omisiones.

 

Si los reactores industriales son convenientes y fáciles de usar y el mantenimiento de rutina siempre son inseparables. Al usarlo, siempre preste atención al funcionamiento de todo el equipo y el reductor, y luego realice el mantenimiento y tratamiento correspondientes de acuerdo con las condiciones específicas. Cuando el aceite reductor es insuficiente, se debe reponer inmediatamente; El medio de calentamiento eléctrico del aceite debe ser reemplazado cada seis meses. En segundo lugar, es necesario revisar regularmente las válvulas de seguridad, medidores de presión, termómetros, orificios de destilación, calentadores eléctricos y otros instrumentos eléctricos en la cubierta y la tapa para evitar el uso normal debido a problemas menores.