¿Cómo elegir el material de un reactor industrial?

- Jun 08, 2018-

Cuando una empresa selecciona un reactor industrial, generalmente debe determinar si tiene la calificación de recipiente a presión. Este es el más básico. Si es así, considere el siguiente paso. La selección de los materiales del equipo se basa generalmente en las condiciones de trabajo del reactor industrial, el medio y la temperatura de reacción, y similares.

Los materiales utilizados en los reactores industriales deben considerarse en función de las características de los materiales. Existen principalmente las siguientes situaciones: sin corrosión; corrosión intergranular; corrosión por estrés; corrosión química. Las propiedades básicas de los materiales de reacción en un reactor industrial determinan si se utiliza acero al carbono o acero inoxidable o qué tipo de acero inoxidable se usa.

A juzgar por la experiencia anterior, cuando los materiales en un reactor industrial están sujetos a la corrosión intergranular, se debe utilizar el acero inoxidable tratado con solución. Cuando el medio está corroído y se utiliza acero inoxidable como material anticorrosión, se pueden utilizar tres tipos de estructuras, a saber, una estructura de acero inoxidable, una estructura exterior de acero inoxidable revestida con un material anticorrosivo y un compuesto estructura de placa.

La estructura que se debe usar en un reactor industrial se debe determinar con base en consideraciones tales como el espesor de la pared, el proceso de fabricación y el rendimiento económico. En un entorno en el que se producirá corrosión por tensión y corrosión intergranular, no es adecuada una estructura de acero inoxidable.

De lo contrario, pueden ocurrir accidentes graves debido a un material quebradizo repentino.

De hecho, la elección correcta de materiales para reactores industriales es un vínculo clave. Todas las empresas relevantes deben seleccionar materiales adecuados para reactores industriales de acuerdo con sus propias condiciones de trabajo. Esto puede promover que el equipo cumpla con los requisitos de la aplicación y ayude a extender su vida útil. .

Los fabricantes generales de reactores industriales proporcionarán a los usuarios recomendaciones de selección profesional, y luego los clientes eligen según sus propias condiciones económicas, vida útil y requisitos de precisión del equipo, a fin de reflejar plenamente las ventajas de los reactores industriales en aplicaciones prácticas.http: // www .wxlsshzb.com /