Cómo instalar un agitador de paletas en un tanque agitado

- Dec 15, 2018-

Cada equipo del reactor es inseparable del agitador. El agitador de paleta especial en el tanque agitado consiste en una cuchilla de agitación, un botón de posicionamiento del reactor de acero inoxidable, una férula, un collar, un eje, un soporte inferior, etc., y la cuchilla de agitación tiene una línea recta. Puede ser de acero plano, tubo de cuero grueso o acero en ángulo. Cuando el material a agitar está gravemente corroído por el acero, puede estar hecho de acero inoxidable o metal no ferroso, o puede estar recubierto con hojas de acero. Caucho, epoxi, resina fenólica, acero de vidrio, etc.

El agitador de paleta especial para el tanque agitado se caracteriza por su estructura simple, baja velocidad de funcionamiento, generalmente 20 ~ 18r / min, y velocidad periférica en el rango de 1.5 a 3 m / s. Es ampliamente utilizado para promover la transferencia de calor y la mezcla de sólidos solubles. Y disuelto; Adecuado para materiales líquidos con gran fluidez y baja viscosidad, también es adecuado para soluciones fibrosas y cristalinas.

El diámetro del agitador de paletas es 1/3 ~ 2/3 del diámetro interior del tanque agitado, y la cuchilla no debe ser demasiado larga, ya que la potencia consumida por el agitador es proporcional a la quinta potencia del diámetro de la cuchilla. Cuando hay más líquidos, para mejorar el efecto de agitación, a menudo se instalan varias capas de cuchillas en el eje de agitación; las dos capas adyacentes deben instalarse a 90 ° entre sí, y la posición de instalación de varias capas de cuchillas es la capa más baja, y la soldadura se instala en la cabeza inferior. Línea altura.http: //wxlsshzb.com/