Cómo operar el reactor de resina para evitar que se pegue.

- May 24, 2019-

En la vida real, la tasa de utilización de varias resinas también es alta, y la reacción de policondensación de la resina se lleva a cabo en un reactor de resina de cierta temperatura y presión. Sin embargo, por una variedad de razones, el recipiente de reacción de resina a menudo está pegado a la pared, así que preste más atención a la operación, para evitar la mayor pérdida económica posible.

 

En la producción de reactores de resina, deben utilizarse materias primas industriales estándar de urea para limitar el contenido de sulfato en la urea a 0.01% o menos. En la operación de producción, se debe presurizar y calentar lentamente. En general, el vapor de agua de aproximadamente 0.15Mpa se mantiene durante 2 ~ 3min, luego la presión aumenta gradualmente y la velocidad de elevación es preferiblemente de 0.1-0.15Mpa por minuto.

 

Tanto el calentamiento como el enfriamiento deben llevarse a cabo dentro de un rango de temperatura razonable. En general, la temperatura de uso del vapor debe ser inferior a 180 ° C, el choque térmico debe ser inferior a 120 ° C y el choque de enfriamiento debe ser inferior a 90 ° C. Al mismo tiempo, se debe tener cuidado para determinar las temperaturas apropiadas de entrada y salida del medio de enfriamiento para mantener una operación equilibrada.

 

Cuando se hace funcionar el reactor de resina, la temperatura y el tiempo de la reacción de policondensación de la resina deben controlarse adecuadamente, y la reacción debe terminarse a tiempo. En general, la temperatura de la solución de reacción debe controlarse dentro de ~ 95 ° C para evitar que se pegue el recipiente de reacción de resina.www.wxlsshzb.com