Sistema de control de temperatura del reactor químico ideal

- May 22, 2019-

El control de la temperatura en el desarrollo de fármacos y los experimentos químicos, así como el control de la temperatura en la producción experimental a pequeña escala y los procesos de producción industrial, requieren sistemas de control de la temperatura altamente dinámicos. Cuando el reactor químico está controlado por temperatura, el calor de absorción y liberación en la reacción química debe compensarse de manera rápida y eficiente. Al seleccionar el sistema de control de temperatura más adecuado, es necesario considerar varias condiciones y factores que influyen.

 

La mayoría de las aplicaciones de control de temperatura de reactores químicos involucran reactores de acero inoxidable y vidrio. El reactor de acero inoxidable es más resistente y duradero, mientras que el reactor de vidrio permite al usuario observar el proceso de reacción en el hervidor. Para los reactores de vidrio, hay una serie de consideraciones que deben considerarse para la seguridad de la aplicación.

 

Los reactores químicos típicamente tienen una cámara interna en la que se colocan los materiales que requieren control de temperatura. La cavidad interna está rodeada por una cubierta que puede pasar a través del aceite de transferencia de calor. El sistema de control de temperatura está conectado a la camisa del hervidor de reacción. Para controlar la temperatura del reactor químico, el sistema de control de temperatura bombea continuamente el aceite de transferencia de calor a la camisa del reactor a través de una bomba de circulación. El repentino cambio de temperatura dentro del reactor se compensará con un rápido calentamiento y enfriamiento del dispositivo de control de temperatura para lograr un equilibrio dinámico, y el aceite de transferencia de calor se calienta y se enfría en el dispositivo de control de temperatura.

 

Elija un sistema de control de temperatura altamente dinámico para el reactor químico, y deben considerarse muchas condiciones y factores de influencia. Nuestro objetivo es encontrar el método de control de temperatura más eficiente y eficiente para la aplicación prevista al tiempo que garantizamos una funcionalidad óptima.

www.wxlsshzb.com